viernes, 2 de diciembre de 2011

Poesía! :]


Esta poesía me la he inventado yo y el unico sitio de donde he buscado esta poesia a sido en mi CABEZA!!! 

Las nubes no estan limpias,
las veos y no lo creo,
pues negras con agua me las pienso
con paraguas y botas empiezo.


Los dos soles del planeta:Sol y Luna,
me parecen que me abruman,
con alegria desayuna el sol por la mañana,
con sueño se acuesta la luna de pesca.


Mi camita fresquita por la mañana,
de no ultilizarla se ha quedado helada.
Mi camita calentita cuando me acuesto,
pues yo la uso y no la detesto :]


Mis sueños tumbados tienden a madrugar,
y yo con miedo me levanto a si sin mas.
Se llaman PESADILLAS,no se por que sera,
que ese nombre a MEMBRILLO,
me deja ese gusanillo, que el membrillo no me da.

El mar de toda la vida,
te quiere regalar,
ese olor a sal,
que por la mañana oleras,
si te sientes bien de verdad.


El prado de cualquier cuento,
te quiere recordar,
que si vas a ellos,
una maravillosa hora de vida AÑADIRAS.

Estas poesias se la recito de corazon,
a los poetas injustificados que han muerto sin razon.
Aprovechar la lectura,recitar sin parar que un mundo sin libros NO SOBREVIVIRAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario