miércoles, 13 de julio de 2011

Nuestro himno

El himno del colegio Adela Diaz (DONDE VOY YO) es precioso y me encanta a si que os lo voy a poner para quien no lo sepa.Ahí os va la letra.
EMPIEZO:
Hola a todos ¿como les va?
 Escuchen lo que cuento.
Quiero hablaros de un lugar,
no es rollo,es muy cierto.

Hay un cole en esta ciudad,
que se aprende jugando.
Tiene clase cerquita del mar,
de la nieve y el campo.

Y si la vida se olvidó de tu sonrisa,
ahora la podrás recuperar.
Desiguladades que sufrimos cada día,
aquí luchamos siempre por la paaz.
                                                              ESTRIBILLO
Este es mi cole,
un sitio mágico e ideal.
Este es mi cole,
verás que bien te tratarán.

Este es mi cole,
mil cosas vamos a aprender.
Este es mi cole,
¿SU NOMBRE TU QUIERES SABER?
Adela Diaz

Nos es todo sumar y restar,                                                  
verbos y otros idiomas.
Aprendemos a respetar,
a todas las personas.

Manejamos el ordenador,
con muucha destreza,
sin olvidarnos del alrededor,
cuidamos la naturaleza.

Y si la vida se olvido de tu sonrisa,
ahora la podrás recuperar,
desigualdades que sufrimos cada día,
aquí luchamos siempre por la paz.
                                                               ESTRIBILLO
Este es mi cole,
un sitio mágico e ideal.
Este es mi cole,
verás que bien te tratarán.

Este es mi cole,
mil cosas vamos a aprender.
Este es mi cole,
¿SU NOMBRE TU QUIERES SABER?                              
ADELA DIAZ.
ADELA DIAZ.
ADELA DIAAAAAAZ.
                                                                     
                                                                 Y con música MEJOR.
Podéias verlo también en la página del colegio.Ponéis Adela Diaz en Google y tenéis varias cosas.
Adióssssss.El mejor himno...Por el mejor colegio.


                                                       

1 comentario:

  1. Se que lo sabéis y que Bueno lo tenéis en el Blog del cole.
    Pero quería recordarlo.
    Adióss

    ResponderEliminar